Leadership & Culture

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Great People Consulting ofrece soluciones en diferentes ámbitos del Capital Humano que buscan maximizar el bienestar de los colaboradores e incrementar el valor para los grupos de interés (stakeholders) de una organización.

Nuestras soluciones están diseñadas a partir de las necesidades del cliente y fundamentadas en metodologías mundialmente probadas.

Programas de Coaching

Coaching Organizacional

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El Coaching de Equipos de GREAT PEOPLE CONSULTING permite que sus integrantes generen conciencia de la dinámica en la que están inmersos; así como, identifiquen cuáles son los factores que están limitando y facilitando la consecución de los objetivos grupales. El programa entrega a los participantes herramientas para mejorar su efectividad personal dentro del grupo, y la confianza en el desarrollo del rol que desempeñan.

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Coaching Personal

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El proceso de Coaching se lleva a cabo durante varias sesiones individuales y confidenciales, de aproximadamente una hora.

En estas sesiones el Coach utiliza diferentes estilos de comunicación y medios para que el cliente tome conciencia por sí mismo de aquello que les está impidiendo alcanzar esos resultados extraordinarios que busca y de esta manera averiguar la mejor forma de conseguirlos.

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Coaching de Transición

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“Acompañamos a individuos, equipos y organizaciones a descubrir en forma sencilla, práctica y profunda, la magia de la transformación como SER humano para que con todo su potencial enfrente nuevos desafíos y posibilidades”.

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Coaching de Equipo

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El propósito que nos moviliza es facilitar en los equipos de trabajo una mayor conciencia que les permita ser capaces de:

- Descubrir y liberar niveles más potentes de la capacidad necesaria para moverse fuera de la zona de confort.

- Construir un nivel de confianza entre los miembros del equipo y en todo el sistema.

- Fortalecer el pensamiento sistémico que facilite la consecución de una visión ampliada de la realidad a fin de incrementar la calidad de la toma de decisiones.

- Nuestra metodología se basa en las teorías y las investigaciones de desarrollo organizacional, las etapas de desarrollo humano, el aprendizaje de adultos y el aprendizaje transformador, pensamiento y management sistémico y psicología cognitiva.

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Lider Coach

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El programa está diseñado para que Líderes, Gerentes y la línea de Supervisión de una empresa conozcan y experimenten los temas más significativos para el ejercicio de su Liderazgo Consciente, desde la perspectiva del Coaching, revisando los paradigmas de la gerencia actual y explorando nuevas perspectivas de pensamiento, que permitan la evolución hacia líderes responsables del desarrollo y potencialización de sus colaboradores.

La transformación a Lideres Coaches permite trabajar y desarrollar el SER, sus valores, el conocimiento profundo personal y el de los integrantes del equipo, de tal manera que la filosofía organizacional se vuelve práctica y se consolida un Equipo de Alto Desempeño.

La capacitación y entrenamiento práctico logran además, la alineación del equipo gerencial y la adopción de un estilo de liderazgo coherente con la filosofía y cultura de la empresa.


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Programas de Entrenamiento

Programa de Habilidades Directivas PHD

PHD GPC


Iniciar y realizar una evaluación continua y mejora de los procesos de Desarrollo de los niveles de Liderazgo / Supervisión / Dirección de las organizaciones para lograr mejores resultados en los equipos.

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Programa de Desarrollo de Competencias PDG

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Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y experiencias que les permitan adquirir y/o perfeccionar Competencias y Habilidades Gerenciales a fin de incrementar el nivel y calidad de su gestión así como manejar técnicas modernas de administración y liderazgo para optimizar la productividad de la organización y lograr de ésta manera la ejecución y consolidación de las estrategias de la Alta Gerencia.

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Laboratorio de Interacciones Humanas LIH

LHI GPC

Laboratorio de Interacciones Humanas – LIH, es un espacio de desarrollo y auto - aprendizaje, que le da la oportunidad para aprender más acerca de sí mismo y de sus interacciones con los demás. Es un espacio que le permite experimentar comportamientos que le brinden mayor efectividad y bienestar en su vida diaria, tanto en el ámbito personal, como profesional.

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Programa de Desarrollo de Liderazgo PDL

PDL GPC

Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y experiencias que les permitan adquirir y/o perfeccionar Competencias y Habilidades Gerenciales a fin de incrementar el nivel y calidad de su gestión así como manejar técnicas modernas de administración y liderazgo para optimizar la productividad de la organización y lograr de ésta manera la ejecución y consolidación de las estrategias de la Alta Gerencia.

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Certificación de Especialistas en Getión de Talento Humano PCGHT

PCGHT GPC

Realizar un proceso de Certificación de Especialistas en Gestión del Talento Humano basado en competencias y metodologías de ámbito mundial que incluye:

- Transferencia de Conocimientos sobre prácticas mundiales y locales probadas.
- Aplicación de herramientas de gestión de las mismas.
- Evaluación de los participantes sobre los requisitos de conocimiento para aprobación de las certificaciones otorgadas por Great People Consulting.

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Laboratorios de Aprendizaje

Assessment

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Training Laboratory

Trining Laboratory gpc

Personal Training

Personal Training gpc

Monitoreo

Monitoreo gpc

Escuela de Formación de Coaches Organizacionales

Programas Abiertos

Certificación Gerente Coach

GERENTE COACH GPC

Con frecuencia los ejecutivos de nuestras organizaciones poseen competencias técnicas específicas relacionadas con sus profesiones. Contamos con gente altamente calificada como ingenieros, economistas, administradores, etc. Ello está bien, sin embargo pocos profesionales desarrollan competencias conversacionales que garanticen el éxito en sus carreras . A falta de éstas, a menudo, acumulan experiencias dolorosas y frustrantes que pudieron haber sido evitadas.

El gerente actual requiere desarrollar competencias que le permita liderar con éxito sus equipos de trabajo hacia los objetivos de la organización, así como ser capaces de generar alianzas y estrategias con otros equipos.

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Clientes